Asesinan a Abraham Ramírez, fundador de Morena en Guerrero

Abraham Ramírez, asesinado a balazos, durante la madrugada en Huamuxtitlán, Guerrero. Su hija es aspirante de Morena para encabezar el municipio

Abraham Ramírez fue asesinado a balazos, durante la madrugada en Huamuxtitlán, Guerrero. Su hija es aspirante de Morena para encabezar el municipio

Regeneración, 7 de febrero de 2024. Abraham Ramírez sufrió un atentado por al cual resultó asesinado a balazos, durante la madrugada en Huamuxtitlán, Guerrero.

Y es que su hija Rosalba Ramírez García es periodista y aspirante de Morena para encabezar ese municipio en las elecciones de este año.

Guerrero

Por otra parte, los portales locales detallan que Abraham Ramírez, fue herido a balazos y posteriormente murió cuando era atendido en un hospital de este municipio de la región de la Montaña.

Asimismo, de acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron ayer a las 21:30 horas cuando Abraham Ramírez estaba cenando en una taquería en la calle Centenario del barrio del Rosario, en Huamuxtitlán.

LEER MÁS:  ¿Emilio Lozoya libre? Esto es lo que debes de saber de su situación

En la lista de aspirantes también están Petra Sánchez Ortega y Esther Mónica Procopio.

Por otra parte, fuentes de la policía estatal, confirmaron que Abraham Ramírez, fundador de Morena, resulto muerto luego de ser atacado a balazos.

Sin embargo, cuando recibía los primeros auxilios perdió la vida en el hospital de este municipio, tal como se señala arriba.

Ataque

Al tiempo que se destaca que el atentado ocurrió ayer por la noche alrededor de las 21:30 horas, cuando don Abraham Ramírez estaba cenando en una taquería ubicada en la calle Centenario.

Asimismo, se precisa que los hechos en el barrio del Rosario, en donde resultó herido y fue trasladado al Hospital Básico Comunitario de esa localidad en donde falleció.

LEER MÁS:  Llegada de Sandra Cuevas a Movimiento Ciudadano exhibe doble moral del partido naranja, señalan en redes

Además, entre las versiones se maneja que, el papá de la aspirante Rosalba Ramírez García, estaba con otra persona en el lugar y misma que también resultó lesionada con arma de fuego.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que investiga el asesinato de Abraham e indicó en un boletín de prensa que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también