Compartir

En Silao, Guanajuato la candidata del PVEM presenció el asesinato a balazos de un hombre y en un video que difundió en Facebook narró lo sucedido.

Regeneración, 23 de mayo de 2018.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Guadalupe Corral realizaba un acto de campaña en la Alcaldía de Silao, Guanajuato, cuando fue testigo del asesinato a balazos de un hombre.

Guadalupe Corral recorría las calles del municipio visitando a electores en compañía de un grupo de apoyo, cuando irrumpió un sicario, a bordo de la motocicleta, le disparó a un hombre que se encontraba a un costado de un camión.

LEER MÁS:  Por asesinatos suspenden campañas en Juchitán

Cuando escucharon las detonaciones, tanto la candidata como sus seguidores buscaron refugio, y en cuanto el sicario emprendió la huida, la candidata empezó a grabar y a narrar la ejecución.

“Estábamos en campaña los del Verde cuando se acerca una motocicleta, desconocemos quién era y delante de nosotros llegan y matan a quemarropa a una persona. Aquí está la persona, descanse en paz”, señaló la aspirante del PVEM.

La candidata se muestra alterada y pide a sus seguidores se alejen de la zona del ataque y llamen a la policía.

El hombre que fue asesinado fue identificado como José Luis de 41 años, era un vecino de la colonia Independencia que fue asesinado sobre el camellón de la avenida Independencia.

Asesinato cuando andábamos en cama pala

Posted by Pita Corral on Tuesday, May 22, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook