Asesinan a balazos a tres menores y uno más resultó herido en Oaxaca

Durante los últimos días en diversas comunidades de Oaxaca, se presentaron hechos violentos, que dejaron varios menores sin vida.

Asesinan a balazos a tres menores y uno más resultó herido en Oaxaca

Regeneración, 7 junio del 2023. Autoridades de Oaxaca informaron que, durante la noche del sábado se reportó una balacera en el municipio de Coicoyán de las Flores.

De acuerdo con los reportes, los tres menores fueron asesinados durante la noche y otro más quedo herido.

Los reportes indican que una de las victimas de nombre Taurino “N”, de 12 años, perdió la vida en el lugar del ataque.

Taurino “N” estudiaba la secundaria, y de acuerdo con su padre, no tenía problemas con nadie; sin embargo, durante la noche del sábado recibió dos disparos por arma de fuego.

LEER MÁS:  Se cae templete en evento de Jorge Álvarez Máynez; AMLO envía condolencias a familiares de fallecidos

Mientras que otro joven de 16 años, de nombre Rodrigo “N”, que vivía en San Martín Peras, fue ejecutado en su domicilio; en el lugar del ataque se encontraban los hermanos del adolescente ejecutado.

Asimismo, el pasado 1 de junio se reportó el asesinato de Gelacio “N” de 15 años, quien tuvo un altercado con policías municipales; luego de que intentó impedir la detención de su padre, Roberto “N”.

De acuerdo con el medio, 24 HORAS, el menor recibió disparos de arma de fuego, por parte de los policías municipales; los hechos ocurrieron en la comunidad de Agua Iglesia, en Eloxochitlán de Flores Magón.

Por lo que, luego de ser baleado, el menor tuvo que ser trasladado a un hospital de Huautla de Jiménez, donde murió el viernes.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete a combatir con la corrupción para que haya más seguridad

El último caso que se reportó, fue en Matías Romero, donde un menor se lesionó con un arma de fuego, sin que sufriera una herida mayor.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.