Compartir

La FGJ del Edomex dio a conocer que Sergio Hernández, ex secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial en el periodo de EPN, fue asesinado en Atizapán

Regeneración, 17 de abril del 2019. El día de hoy se dio a conocer que Sergio Hernández Vega, el ex secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP) de Enrique Peña Nieto, fue asesinado dentro de las instalaciones de su domicilio en el municipio de Atizapán, Estado de México.

Según lo informado por el periódico Reforma, Sergio Hernández fue encontrado por la madrugada   con signos latentes de violencia: maniatado, ojos vendados y un calcetín en la boca. Además de que fue herido por un arma blanca en el cuello.

LEER MÁS:  Veracruz, peligran 4 mil hectáreas por concesión de EPN a minera

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dijo que la víctima de violencia tenía 49 años de edad y que por el momento ya se inició una carpeta de investigación correspondiente. Según los indicios preliminares se dice que Hernández fue víctima de robo a domicilio.


Cabe señalar, que el teniente coronel estuvo en el EMP y solicitó su renuncia y retiro el año pasado, cuando el presidente AMLO anunció en su campaña que desaparecería la institución que se encargaba a la seguridad del presidente.

LEER MÁS:  ASF auditará 3.6 mil millones de SCT transferidos a Grupo Atlacomulco




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook