Compartir

Los dos hombres perdieron la vida de manera inmediata; los responsables del doble homicidio andan libres

Regeneración, 29 de diciembre de 2018.– La madrugada de este domingo, un grupo armado asesinó a Arturo Grande Corraltitlán y a Martiniano Cuadrilla Lorencito, director de Seguridad Pública del municipio de Zitlala y comandante de la Policía Preventiva, respectivamente.

Los hoy occisos viajaban en una patrulla oficial sobre la calle Venustiano Carranza del barrio de San Mateo del municipio de Zitlala, cuando fueron alcanzados por varios sujetos que portaban fusiles AK-47 y pistolas calibre 9 milímetros.

LEER MÁS:  Sedatu anuncia 730 millones de pesos para reconstrucción en Guerrero

De acuerdo con el reporte policiaco, los responsables de este doble homicidio huyeron con rumbo desconocido; sin embargo, se informó que ya se implementó la búsqueda de los sicarios.

Los dos cuerpos fueron encontrados en la calle Venustiano Carranza, del barrio de San Mateo, adentro de una camioneta habilitada como patrulla de la corporación municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, el director de Seguridad Pública y el comandante de la Policía Preventiva fueron ejecutados a balazos por un grupo de civiles armados.

LEER MÁS:  Se registran 50 sismos en 12 horas en México

La sindicatura de Zitlala también confirmó el crimen y pidió el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cadáveres.

En Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo lamentó el hecho y aseguró que ese es uno de los puntos en que se trabaja en materia de prevención del delito.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook