Asesinan a mujer afuera de casa de gobierno de Jalisco

Un hombre asesinó a una mujer de varias puñaladas frente a Casa Jalisco, policías del lugar dispararon contra el agresor para detenerlo

Foto: Twitter

Regeneración, 25 de abril 2019.Según recoge el diario Reforma, la mañana de este jueves una mujer fue asesinada afuera de la Casa de Gobierno del Estado de Jalisco por un hombre quien la hirió con un arma blanca.
Sin embargo, el hombre también resultó herido luego de que policías asignados al resguardo de Casa Jalisco se enfrentaron a él a tiros luego de ver la agresión contra la mujer.
Por su parte, Notisistema reporta que se trataba de una pareja que iba a bordo de un automóvil y sostenía una discusión, mientras circulaban por avenida Manuel Acuña.
La mujer decidió bajar del auto para pedir ayuda a los elementos policiacos, sin embargo, el hombre la siguió y la hirió con un arma blanca varias veces.
Por ello, policías le dispararon al sujeto y lo hirieron, sin embargo, la mujer murió en el lugar debido a las lesiones.
Debido al homicidio fue cerrada la circulación en la avenida Acuña en ambos sentidos, para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo de la mujer.
Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato.
LEER MÁS:  Que se abran los paquetes y se cuente voto por voto en Jalisco: AMLO