«Édgar Juvanny Parra Zambada, de 42 años de edad, de ocupación comerciante de mariscos, es sobrino de Ismael Zambada García»: Procuraduría Estatal

 

Asesinan a sobrino de 'El Mayo' Zambada en Culiacán

 

Regeneración, 28 de agosto de 2016.- Édgar Juvanny Parra Zambada, sobrino del líder narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, fue acribillado el pasado viernes en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, citada por López Dóriga Digital, el hecho ocurrió sobre la Gran Avenida El Dorado, en la colonia Las Quintas. Parra Zambada tenía 42 años.

Otra persona, identificada como Juan ‘N’, también resultó muerto en el ataque. Ambos viajaban en un Accura blanco con placas de Jalisco.

Según testigos, ambos sujetos fueron atacados por hombres armados en el cruce del puente de la Isla Musala y avenida El Dorado, en la colonia Las Quintas, Cualiacán.

El ataque habría iniciado cuando las víctimas fueron interceptadas por un grupo de sujetos armados en el bulevar Isla Musalá; entonces, comenzó una persecución.

Los disparos continuaron hasta que en el bulevar El Dorado, Geovanny Parra y su acompañanate trataron de escapar a pie, sin embargo, fueron muertos a balazos.

La dependencia emitió un comunicado que explica que el sobrino de ‘El Mayo’ Zambada era comerciante de mariscos. «Édgar Juvanny Parra Zambada, de 42 años de edad, de ocupación comerciante de mariscos, vecino de esta ciudad capital, desprendiéndose de las declaraciones realizadas a familiares del occiso, que éste es sobrino de Ismael Zambada García», reza el documento.