Asesinan a una familia en Chihuahua, entre ellos estaba un niño de tres años

La violencia en esa entidad del norte no cesa. Sólo en los últimos días varias personas han sido asesinadas o están desaparecidas. La Fiscalía informó que el hecho más reciente es la masacre de una familia que viajaba con un menor de tres años, quien falleció en los brazos de su mamá.

Regeneración, 18 de junio de 2017.- Este sábado, sujetos asesinaron a un niño de tres años y tres adultos mientras circulaban por el exterior del Centro de Desarrollo Integral Policial (que es destinado a la Policía Municipal y Bomberos).

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas del Rey, al norte de la ciudad de Chihuahua donde otra persona resultó herida, informó la Fiscalía General del Estado.

Según los primeros reportes, el niño de tres años se encontraba en los brazos de su mamá, otra de las víctimas junto con dos hombres, todos integrantes de una familia.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y de Seguridad Púbica Municipal, así como agentes ministeriales, para hacerse cargo de la investigación.

Más tarde se reportó la aprehensión de los probables homicidas identificados como Luis. B.C, de 39 años; José Emmanuel C.O, de 26, y Kevin Alan T.M, de 23, a quienes los ubicaron por tierra y aire por agentes municipales y estatales, según un comunicado de la Policía Municipal.

Los agresores fueron detenidos en la avenida de las Industrias y Acceso 1, después de que perpetraron el ataque en la vía pública.

La violencia en aquella entidad no cesa. En menos de sesenta minutos asesinaron a otros dos hombres. A una de las víctimas la mataron en la colonia Díaz Ordaz, cuando tres hombres armados que viajaban en un vehículo dispararon contra el hombre; uno más fue asesinado en una granja de la prolongación Venceremos y Libramiento Oriente.

Además, en el municipio de Madera encontraron el jueves los cuerpos de cuatro personas, en el camino que conduce de Madera a la mina Dolores.

En Cuauhtémoc, sacaron de un restaurante al policía municipal de Tomochi, municipio de Guerrero, y dejaron su cuerpo la carretera Chihuahua-La Junta, del municipio de Guerrero. Le dieron varios balazos.

Esta semana también desaparecieron cinco trabajadores de la Mina La Perla y Hércules (dos de ellos aparecieron horas más tarde), en el entronque a San Fernando, en el kilómetro de la carretera Camargo-La Perla.

Con información de Proceso