Asesinan al aspirante de Morena a diputación de Misantla, Veracruz; esto ocurrió

Manuel Hernández era candidato a una diputación local en Veracruz por Morena, hoy recibió varios disparos de arma de fuego.

Manuel Hernández era candidato a una diputación local en Veracruz por Morena, hoy recibió varios disparos de arma de fuego.

RegeneraciónMx, 15 de febrero del 2024. Este jueves se reportó el asesinato del candidato de Morena a una diputación local en Misantla, Veracruz, Manuel Hernández.

A través de un comunicado la dirigencias estatal del partido informó que su candidato a diputado fue asesindo en la comunidad de Santa Margarita.

De acuerdo con los reportes, Manuel Hernández, estaba a bordo de su camioneta cuando fue atacado a balazos por sujetos en motocicletas.

Los indicios indican que el morenista estaba en su camioneta cuando los hombres se acercaron y le dispararon al quemarropa.

LEER MÁS:  Criminales retienen al exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña

Asimismo, se señaló que los sujetos dispararon en al menos siete ocasión mientras que Manuel Hernández circulaba por la carretera que conecta a los municipios de Misantla y Xalapa.

Manuel Hernández era candidato de Morena a una diputación

A través de redes sociales circulan las imagenes en las que se puede ver la camioneta Nissan en la que viajaba el candidato de Morena.

Asimismo se pueden ver los siete orificios de las balas en el vidrio del lado izquierdo de la camioneta.

Por lo que, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz se traslado al lugar y confirmó la muerte del aspirante de Morena a la diputación.

Asimismo, se señaló que fiscales, peritos y policías ministeriales se trasladaron hasta la comunidad de Santa Margarita para realizar el levantamiento del material balístico y del cuerpo

LEER MÁS:  Campeche: Fernández Montufar estaría detrás de rebelión policial y motín

La Fiscalía informó que ya se abrió la carpeta de investigación por el asesinato del candidato de Morena.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también