Asesinan en Puebla a empresario español Segismundo Díaz Martín

Segismundo Díaz Martín era director general de «Dimasa Grupo», productora de plásticos, fibra de vidrio y biogás, con filiales en Papalotla, Tlaxcala

puebla, asesinan a empresario español Segismundo Díaz Martín
Imagen ilustrativa.

Regeneración, 14 de enero de 2018.- Segismundo Díaz Martín, de 50 años, empresario vidriero de origen español fue asesinado la tarde del viernes pasado afuera de su domicilio ubicado en Cuautlancingo, Puebla.

Proceso indica que Díaz Martín era director general de la empresa con sede en Barcelona «Dimasa Grupo», productora de plásticos, fibra de vidrio y biogás, con una filial en Papalotla, Tlaxcala.

LEER MÁS:  Se mandarán más elementos de la Guardia Nacional a Sonora para reforzar la seguridad: AMLO

De acuerdo con los reportes policiales que cita el medio, el empresario español llegó a su casa manejando el auto de su esposa, pero el portón eléctrico sufrió una falla al abrirse, lo que obligó a Días a bajar del vehículo.

De acuerdo con el reporte, la esposa escuchó un disparo y pudo ver a un hombre correr. Después notó que su esposo se hallaba herido de con un impacto de arma de fuego.

Díaz Marín falleció antes de que los paramédicos pudieran llegar a brindarle primeros auxilios.

LEER MÁS:  Se mandarán más elementos de la Guardia Nacional a Sonora para reforzar la seguridad: AMLO

De acuerdo con las autoridades policiacas el agresor se llevó una bolsa en la que Díaz guardaba insulina para tratar su diabetes. La esposa piensa que se trató de un asalto por esta razón.

La Fiscalía General de Puebla abrió una investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable del crimen.