Compartir

Aarón Azael Ayuzo Collins, de 27 años también era representante de Morena ante el INE y trabajador del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, donde gobierna dicho partido

 

Asesinaron a morenista excolaborador de Rocío Nahle y a su pareja en Coatzacoalcos

Regeneración, 5 de septiembre de 2018. Un militante de Morena y excolaborador en la campaña de la senadora y próxima titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, fue ejecutado junto a su pareja la mañana de este miércoles en Coatzacoalcos, Veracruz.

Se trata de Aarón Azael Ayuzo Collins, de 27 años y su pareja Kristell “N”, de 26, como lo refirió el medio local La Nigua. El morenista era hijo de la directora de programas sociales de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, María Sandra Collins Coronel.

LEER MÁS:  Por llegar con "achichincles y lambiscones", AMLO critica nuevas autoridades de Morena

Ambas víctimas iban a bordo de un Suzuki Swift blanco por la colonia 24 de octubre cuando otro vehículo les cerró el paso y fueron acribillados por los hombres armados que iban a bordo.

El medio refiere que el ataque ocurrió a las 7:00 horas en la colonia 24 de octubre cuando la pareja salía de su domicilio. Ayuzo Collins, herido, siguió manejando hasta chocar con una vivienda en la calle Aurelio Martínez Rincón.

Testigos indicaron que la mujer huyó hacia su domicilio pero fue alcanzada por los sicarios y asesinada en ese lugar mientras que Ayuzo Collins, aún en su vehículo también fue victima de los atacantes que lo siguieron.

LEER MÁS:  Ley de Austeridad Republicana recortaría pensiones de expresidentes, seguros de vida y gastos médicos

Proceso agrega que Ayuzo Collins también se desempeñaba como representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral y era trabajador del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, donde gobierna dicho partido.

A través de un video, el reportero Gregorio Antonio Hernández narró lo sucedido. El periodista especializado en nota policaca indicó que, con estos asesinatos, ya suman 98 personas ejecutadas en Coatzacoalcos, desde enero hasta la fecha.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook