Así fue como el PAN CDMX odia a los estudiantes y al pueblo

La votación para para elevar a rango constitucional el derecho de becas para estudiantes de nivel básico inscritos en escuelas públicas mostró la real cara del PAN.

La votación para para elevar a rango constitucional el derecho de becas para estudiantes de nivel básico inscritos en escuelas públicas mostró la real cara del PAN.

RegeneraciónMx, 23 de noviembre de 2022. El PAN en la CDMX dejó en claro que lo que ellos quieren es tener dinero para sus dividendos y olvidar lo que realmente importa, apoyar a los más necesitados.

Y es que durante la aprobación para elevar a rango constitucional el derecho de becas para estudiantes de nivel básico inscritos en escuelas públicas, el PAN y sus aliados votaron en contra de apoyar a los niños y jóvenes.

La iniciativa enviada por el ejecutivo local fue aprobado en lo general con 48 votos a favor, principalmente de los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, quienes defendieron la iniciativa que se reforma el artículo 8, apartado A, numeral 6 de la Constitución Política de la Ciudad de México. para volver transexenales programas sociales “Mi Beca Para Empezar” y “La Escuela Es Nuestra”.

LEER MÁS:  Sheinbaum y Adán Augusto aumentan popularidad; Ebrard se mantiene: encuesta

En la votación nominal hubo 13 abstenciones de legisladores del PAN y PRD, quienes presentaron reservas en las que pedían que se incluyera a niños de escuelas particulares en las becas universales y el regreso de las escuelas de tiempo completo.

Héctor Díaz Polanco, diputado local de Morena criticó que los partidos opositores traten de incluir a los estudiantes de escuelas privadas, cuando el programa va dirigido a reducir la brecha de desigualdades entre la población menos favorecida. 

“Cuando los derechos establecidos en un programa que tienen un carácter pasajero como la administración que lo promueve, se propone convertirlo en un derecho universal y se cree una sociedad más justa e igualitaria”, dijo.

REDES SOCIALES LOS EXHIBEN COMO LOS CLASISTAS DEL PAN

Y como era de esperar, las redes sociales no perdonaron a los panistas y amigos por ser tan despreciables y negarse en apoyar a los niños y jóvenes del país.

LEER MÁS:  Sheinbaum y Adán Augusto aumentan popularidad; Ebrard se mantiene: encuesta
https://twitter.com/unidosxmexi/status/1595238134106972160?s=61&t=rFh1uddgEo8ZNkzkRAPctg

No cabe duda que los panistas cada que pueden, sacan su verdadera cara ante los grandes momentos de desarrollo para los más necesitados.