Así fue el último día del ‘Chapo’ en una cárcel de México (VIDEO)

Se puede ver cómo «El Chapo» se mueve lentamente: dobla sus piernas y estira los brazos mientras dos agentes lo observan fijamente.
El video muestra cómo «El Chapo» se encontraba aislado de los demás reos en el penal federal.

Regeneración, 13 de febrero de 2019. La última vez que Joaquín “El Chapo” Guzmán permaneció preso en México, tenía permitido salir de su celda sólo una vez a la semana.

Durante este tiempo, «El Chapo » se ejercitaba siempre a la vista de las cámaras de seguridad y de dos custodios. nadie podía acercarse al capo sin autorización previa ni las autoridades del penal ni otros reos.

LEER MÁS:  Desinformación sobre vacunas triplica casos de sarampión en el mundo

Un grabación difundida por ContraRéplica muestra al Líder del Cartel de Sinaloa realizando algunos movimientos de calentamiento dentro del penal federal.

Joaquín #ElChapo Guzmán Loera, la última vez que hizo ejercicio mientras estuvo en el penal del Altiplano, antes de ser extraditado. #ContraRéplicahttps://bit.ly/2N7TQMA

Posted by Contra Réplica on Wednesday, February 13, 2019

Vestido de color beige y tenis blancos, Guzmán Loera se mueve lentamente: dobla sus piernas y estira los brazos mientras dos agentes lo observan fijamente, como se observa en el video.

LEER MÁS:  Construyen sube y baja en valla fronteriza México - EU

Estas imagenes fueron captadas antes de que el narcotraficante mexicano fuera extraditado a Estados Unidos para ser juzgado en Nueva York, proceso del cual ayer se dictó un veredicto.

Tras ser nombrado culpable de 10 cargos, “El Chapo” alcanzaría la pena máxima de ese estado, condenándolo a pasar sus últimos días en prisión.

cargando...