Así impactó en redes sociales la muerte de Edith Gónzalez

La primera “Aventurera” de la producción de Carmen Salinas en 1998, Edith González falleció a sus 54 años de edad tras la lucha contra el cáncer

Regeneración, 13 de junio de 2019. A los 54 años de edad, murió la actriz mexicana Edith González, tras su ardua lucha contra el cáncer.
La inesperada noticia ha impactado a los usuarios de las redes sociales, quienes lamentan la pérdida.
Diferentes medios de comunicación de la fuente de espectáculos confirmaron dicha información. En el programa matutino de la periodista Mara Patricia Castañeda se comunicó lo ocurrido.
Edith González fue la protagonista de varias telenovelas que tuvieron gran rating, tales como Corazón Salvaje, Salomé, Doña Bárbara y Nunca te olvidaré.
Además, fue la primera “Aventurera” de la producción de Carmen Salinas en 1998, lo que logró que la obra de teatro se colocara en el éxito total.
En el segundo trimestre de 2016 tras un fuerte dolor en la espalda, Edith acudió al médico, tomó algunas pastillas y el dolor continuaba. Realizó estudios de sangre, viajó por trabajo a Miami y a su regreso le dieron la noticia: tenía cáncer.
Un año después, Edith González comunicó que había logrado vencer la primera batalla contra el cáncer de ovarios, se había operado.


El último proyecto televisivo en el que participó la actriz fue en un reality de Tv Azteca “Este es mi Estilo”.
Aquí algunas reacciones de usuarios de las redes sociales:

LEER MÁS:  Gases de efecto invernadero alcanzan nuevas cifras récord
cargando...