Así pidió Zabludovsky a Talina Fernández entrar al quirófano para comprobar muerte de Colosio

Talina Fernández era un personaje cercano a Luis Donaldo Colosio y el día de su atentado, ella estaba en el hospital donde murió en Tijuana.

Talina Fernández era un personaje cercano a Luis Donaldo Colosio y el día de su atentado, ella estaba en el hospital donde murió en Tijuana.

RegeneraciónMx, 28 de junio de 2023.- La conductora de televisión, Talina Fernández, murió este 28 de junio de 2023 a la edad de 79 años.

A través de redes sociales se ha viralizado una vez más la voracidad de la información y el control que quería imponer la televisión cuando el conductor estrella de Televisa, Jacobo Zabludovsky pidió a Talina entrar al quirófano donde se encontraba Luis Donaldo Colosio.

Este momento quedó registrado hace casi 30 años cuando luego de un mitin celebrado en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana, Baja California, el candidato presidencial del PRI recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte.

LEER MÁS:  Músico Javier Bátiz hospitalizado, esto es lo que se sabe

Sin embargo, el momento que siempre se recuerda es el de estos dos personajes que tuvieron en tiempo real el reporte medico del candidato y Talina Fernández dio la primicia de lo que ocurrió con Colosio.

“Entra al quirófano Talina, el pueblo de México quiere saber que ocurre con el candidato”, se escucha en el video.

Talina Fernández padecía probablemente leucemia

A través de redes sociales trascendió que la conductora Talina Fernández había entrado al hospital debido a un padecimiento que la colocó en terapia intensiva.

LEER MÁS:  Republicamos por permitir a rancheros matar migrantes en Arizona

Sin embargo, se confirmó horas más tarde que la conductora falleció en el Hospital Español.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.