Así quedó el rostro de un peleador debutante en UFC

El peleador Marcelo ‘Pitbull’ Rojo mostró como quedó su rostro ensangrentado e hinchado por los golpes tan fuertes que recibió

El peleador mostró los resultados de los golpes de su contrincante

Regeneración, 14 de marzo de 2021. El peleador Marcelo ‘Pitbull’ Rojo perdió en su debut con la UFC frente al canadiense Charles Jourdain. El argentino publicó algunos videos y fotografías para mostrar como quedó su rostro debido a los golpes que recibió.

El contrincante del ‘PitbullRojo terminó el combate al tercer asalto por knockout, dejando al debutante con el rostro hinchado y ensangrentado.

Durante la pelea, el argentino estuvo entusiasmado por mostrar su talento en el octágono y así demostrar que las artes marciales mixtas son lo suyo.

El peleador argentino se mostró muy fuerte y con estrategia para ganar el combate, pero Charles Jourdain supo cerrar la pelea con una buena combinación de golpes.

El ‘Pitbull’ Rojo incluso permaneció en el suelo del octágono mientras recibía los ataques en su rostro, dejándolo irreconocible.

https://twitter.com/MarceRojoMMA/status/1370957230992814080

Sin embargo, no pudo soportar más los golpes de Charles Jourdain, por lo que el árbitro decidió detener la pelea y darle la victoria al canadiense.

“Les juro que lo deje todo. Solo me duele que mi familia pase por estos momentos. Gracias por la oportunidad” expresó Marcelo Rojo.

https://twitter.com/MarceRojoMMA/status/1370910833308405762

El rostro del peleador Marcelo Rojo

El peleador de artes marciales mixtas publicó unos videos burlándose de si mismo por dejarse golpear por el canadiense.

Los ojos casi cerrados, moretones y heridas abiertas son algunas de las características del rostro del Marcelo Rojo.

Además pidió a sus seguidores enviarle memes sobre lo sucedido para aprovechar las fotografías de su debut fallido.

“Amigos, gracias por preocuparse, me dieron una golpiza pero así es esto. Encima de que me pegan me pagan menos” reclamó el peleador en sus Insta Stories.

El peleador mencionó que está recuperándose