Así reaccionaron los Clouthier cuando Tatiana anunció que sería coordinadora de AMLO

Aunque de pasado panista, Tatiana Clouthier apoyó a AMLO desde 2005, cuando se negó al desafuero.

 

Regeneración, 04 de abril de 2018.- El chat familiar de los Clouthier “se cayó”, permaneció callado por mucho tiempo luego de que Tatiana Clouthier anunciara que se convertiría en coordinadora de campaña de Ya Sabes Quién.

En una entrevista para El Financiero Bloomberg, la popular coordinadora de campaña de AMLO comentó que si bien había estado acompañando desde hace tiempo a López Obrador nunca había un cargo como el de ahora.

LEER MÁS:  No se reprimirá a opositores de la termoeléctrica en Morelos: AMLO

«Cuando Andrés me dijo, yo lo platiqué con mi marido y era muy importante mantener el sigilo en esto. Unas horas antes se lo comenté a mi hermana (Rebeca Clouthier)».

Tatiana, sin embargo no se conformó con contar esa historia, también compartió que en el 2005, cuando se separó del PAN, tuvo una plática con su madre, Leticia Carrillo.

“Me dijo: ‘hija, ¿qué vas a hacer?’, y le dije: ‘lo que tú me enseñaste, madre’. Y ya no me preguntó más, entonces, esa es la parte en la que nos han educado o nos educaron mis padres en este respeto y en este seguir lo que tu corazón dice, lo que tus sueños dictan, lo que tus convicciones te empujan”, narró.

LEER MÁS:  "Todos los presidentes saben lo que sucede", AMLO sobre irregularidades

Aquí el fragmento de la entrevista.

Vía El Financiero.

cargando...