Compartir

Sólo en Ciudad Madero, Tamaulipas,  se reunieron más de cinco mil personas 

Regeneración, 18 de marzo del 2018.-La popular serie animada, Dragon Ball Super se proyectó en algunas plazas de latinoamérica y por supuesto, México.

En algunas zonas organizaron eventos relacionados a este tema con conciertos, torneos de videojuegos, concursos cosplay entre otros para ver el capitulo 130 de la serie Dragon Ball Super; es una de las definitorias de la saga, en ella Gokú del Universo 7, pelea contra Jiren del Universo 11.

La expectativa fue tal que en varios lugares de la República se transmitió sólo para complacer a los seguidores de hueso colorado de Gokú. Esto a pesar de que la compañía de anime Toei Animation prohibiera la reproducción del episodio en plazas públicas de Latinoamérica.

Pero luego de diversas gestiones, algunos municipios de México lograron la autorización de la transmisión del penúltimo capítulo de la serie, el 130.

Sólo en Ciudad Madero, Tamaulipas,  se reunieron más de cinco mil personas en Playa Miramar, mismos que acudieron al escenario ubicado junto a plaza gobernadores para ver el tan esperado capítulo por los seguidores, pues se trataba del desenlace de la pelea entre los personajes “Goku” y “Jiren”.

 

LEER MÁS:  La nueva película de Dragon Ball Super revela el regreso de Broly

En Querétaro asistieron más de 1,500 personas. 

En San Luis Potosí

 

En Sonora

LEER MÁS:  La nueva película de Dragon Ball Super revela el regreso de Broly

REPORT: Cajeme, Mexico – plaza Álvaro Obregón #DragonBallSuper Episode 130 live stream with concert ft opening music from anime pic.twitter.com/4CS9pM5TbP

Jalisco

En Culiacan, Sinaloa se canceló

En Ciudad Juárez, Chihuahua se transmitió la noche del sábado el capítulo de la serie animada Dragon Ball Super. Una gran cantidad de jóvenes, así como familias se dieron cita en la Plaza de la Mexicanidad, donde se realizó la proyección.

En San Luis Potosí

En otras partes del mundo

LEER MÁS:  La nueva película de Dragon Ball Super revela el regreso de Broly

En ecuador, 10 mil personas asistieron para ver la épica batalla

Miles en el Salvador

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook