Compartir

Pese a que la violencia e inseguridad en Morelos siguen en aumento y la ciudadanía incluso instituyó un movimiento para destituir al gobernador, Graco Ramírez piensa competir por la presidencia.

 

graco

Regeneración, 02 de marzo de 2018.- Pese a que reprueba cualquier índice de aprobación en su estado, Graco Ramírez, gobernador de Morelos se “destapó” hoy para buscar la candidatura del PRD en el 2018.

Hace tan sólo unos meses, en agosto del 2016, el Frente Amplio Morelense, una organización de organizaciones en Morelos se reunió en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación para pedir la destitución de Ramírez, a quien se le atribuye una mala adminsitración económica, además del abandono de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, y la colusión de las autoridades ministeriales y policías con grupos delincuenciales, entre otras cosas.

Mientras el funcionario oficializaba su intención de ser candidato del PRD, aseguró que es necesario crear un nuevo sistema político. “ningún partído ni el PAN, ni el PRI, ni nosotros tenemos la conexión si no generamos una gran coalición. Todos los que podamos construirla, con sectores del PRI también y del PAN, y de izquierda, para construir un régimen político que es lo que hace falta, que es lo que está en crisis en México”.

El cuestionado gobernador, además hizo una alusión a Lópex Obrador sin mencionarlo, siguiendo la retórica de comparación entre el líder de Morena y Trump.

“El otro proyecto es el personalista, de quien dice que va a llegar (a la Presidencia) y va a salvar al país, es un proyecto parecido al de (Donald) Trump. No les importan los partidos sino les importan las personas”, dijo a Reforma.

Además de Graco, Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera han compartido sus intenciones de ir por la presidencia con los colores del Sol Azteca.

Vía El Diario de Juárez y Proceso.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook