El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles amenaza a trabajadores de la administración estatal para votar por Carlos Herrera. 

Regeneración, 21 de mayo del 2021 El candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acusó al gobernador del estado por su intromisión en el proceso electoral.

De acuerdo con el abanderado morenista, el mandatario Silvano Aureoles Conejo está ejerciendo amenazas contra los trabajadores del estado.

El perredista es señalado de amedrentar a los trabajadores para que voten a favor del abanderado del PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera.

LEER MÁS:  Senadores de Morena piden auditar fondos de universidades autónomas

Asimismo, Ramírez Bedolla acusó a Aureoles de tener negocios en común con Herrera.

Situación por la cual se presentaron denuncias ante el Senado de la República por ilícitos en la licitación y en la ejecución de obras.

Lo anterior en contubernio con presidentes municipales del estado de Michoacán.

Hace apenas unos días, se informó que Silvano Aureoles había amedrentado a una diputada de Morena para que la legisladora votara en contra del desafuero de Francisco García Cabeza de Vaca.

En tanto, el delegado de Morena y excandidato, Raúl Morón señaló que el partido recuperó terreno.

LEER MÁS:  A mitad de mandato, AMLO el Presidente más aprobado con 73.3%

Esto luego de que durante un mes Morena no tenía candidato; debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) decidió retirar la candidatura a Morón.

Juez de EU ordena mantener en secrecía expediente de García Luna por temor a represalias

Senador de Morena dice que no hay orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca