Compartir

Australia esta ofreciendo visa de residencia a profesionales de distintas áreas, solamente se debe cumplir con ciertos requisitos.

 

Regeneración, 27 de enero de 2018.- El gobierno de Australia publicó la lista de profesionistas a quienes ofrece visas de residencia, con el fin de satisfacer las necesidades de Sydney, Canberra y Tasmania,

Los que se pueden ver beneficiados con esta noticia son los expertos en bienes raíces, administradores de propiedades, psicoterapeutas, ingenieros (excepto petroleros) y profesionales en Tecnologías de la Información (IT).

También se buscan contadores, diseñadores industriales, arquitectos y profesionales de la salud y del marketing, así lo informa el diario El Universal.

Pero no es un proceso sencillo, quienes deseen obtener la visa de residente (Skilled Work Visa) deben contar con los documentos oficiales que acrediten la ocupación. Además se pide tener al menos tres años de experiencia, ser menor de 45 años y hablar inglés.

En Australia se trabaja oficialmente un total de 32 horas a la semana y el salario mínimo es 26 veces mayor al de México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook