Automóvil cayó al fondo de una obra en construcción en el Periférico

El conductor del automóvil perdió el control y cayó al fondo de una obra de construcción de 35 metros de profundidad.

Automóvil cayó al fondo de una obra de construcción en el Periférico

Regeneración, 18 de abril del 2022. La tarde de este lunes se reportó un accidente en el Periférico, en la colonia Los Alpes, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a los primeros reportes a los equipos de emergencia, un automóvil particular cayó en una fosa de una obra en construcción.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México, fue quien anunció este terrible accidente; asimismo, se informó que dos personas resultaron heridas y dos más perdieron la vida.

LEER MÁS:  Le prendió fuego solo para asustarla, feminicida de Kimberly a proceso

Asimismo, se informó que el conductor del vehículo perdió el control y se impactó contra el tapial de una obra; para finalmente caer a 35 metros de altura en la fosa de cimentación de una obra en construcción.

LEER MÁS:  Atacan a candidato de Morena en Villa de Corzo, Chiapas; esto es lo que se sabe

Una de las personas heridas fue trasladada en helicóptero a un hospital, debido a la gravedad en su estado de salud.

A través de su cuenta de Twitter de la SGIRPC-CDMX se informó, que debido a a la profundidad en la que cayó el automóvil, se dificultaron las tareas de rescate.

Debido al accidente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) cerró la circulación en la lateral del Periférico en dirección a Mixcoac.