Avance del 85% en reconstrucción de multifamiliar Tlalpan: Sheinbaum

La reconstrucción del multifamiliar Tlalpan, dañado por el sismo de septiembre de 2017, tiene una avance de 85%, se prevé que sea entregado a finales de enero del 2020

Regeneración, 19 de diciembre de 2019. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum visitó el Multifamiliar Tlalpan, dañado por el sismo de septiembre del 2017, para supervisar el avance de los trabajos de reconstrucción.

Sheinbaum Pardo realizó recorridos por algunas de las viviendas, en compañía integrantes de su gabinete y algunos vecinos de la unidad habitacional, escuchó los planteamientos de los afectados.

En los recorridos estuvo presente el comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto y el titular de Obras y Servicios, Jesús Esteva.

LEER MÁS:  Censo de Población 2020: Inegi ofrece vacantes de 12 mil pesos
Han regresado 45 familias

Hasta el momento 45 familias de las 500 que habitaban en la unidad habitacional han regresado a sus departamentos, mientras que 24 están en proceso de mudanza.

En total fueron entregados un total de 169 departamentos de la Unidad Habitacional.

“Hoy 169 departamentos de la Unidad Habitacional Tlalpan ya fueron entregados a los vecinos que comienzan a regresar a sus hogares, 45 familias ya los habitan y 24 más están en proceso de mudanza”, detalló el comisionado.

Recorrido de supervisión 

«La reconstrucción del multifamiliar Tlalpan, dañado por el sismo del 19 de septiembre de 2017, tiene una avance de 85 por ciento y se prevé que sea entregado en su totalidad a finales de enero del 2020», informó César Cravioto.

LEER MÁS:  Piden a padres y madres realizar revisión mochila, se revisarán protocolos
cargando...