Avión se despista y cierran el Aeropuerto de Toluca

El Aeropuerto de Toluca permaneció cerrado durante la noche y se reabrió en la mañana del martes, no se reportan lesionados tras el incidente

aviontoluca

Regeneración, 25 de octubre del 2016.-El Aeropuerto Internacional de Toluca cerró en la noche del lunes sus operaciones, luego de que una aeronave procedente de Quintana Roo, se despistara.

La terminal aérea dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que permanece cerrado tras el despiste de una aeronave procedente de Chetumal, Quintana Roo, sin que se reporten personas lesionadas.

LEER MÁS:  Los rockeros que me gustan no son conservadores, AMLO sobre Alex Lora

De acuerdo con testimonios de personas que observaron el percance, la nave pareció aterrizar muy rápido, perdió el control y salió de la pista. En el intento por volver a recuperar su trayectoria, hizo contacto con el piso una de las turbinas y posteriormente toda el ala.

Como resultado del percance, el Aeropuerto Internacional de Toluca fue cerrado  y afectó a vuelos privados como vuelos comerciales y operaciones de carga aérea.


En está mañana se reanudaron las operaciones, así difundieron en la red social: «Aeropuerto operando con normalidad tras maniobras de recuperación de aeronave privada».



LEER MÁS:  Alcalde de Valle de Chalco diagnosticado con ‘muerte cerebral’, tras atentado
cargando...