Avioneta pierde el control y se desploma en Puebla; hay tres muertos

Una avioneta perdió el control en Puebla y terminó por colapsar sobre una vivienda, dejando como saldo tres personas muertas.

Avioneta pierde el control y se desploma en Puebla; hay tres muertos

RegeneraciónMx, 13 de septiembre de 2023.- Un aeroplano perdió el control en la localidad de Santiago Tenango, Puebla, la cual terminó por estrellarse contra un domicilio.

De acuerdo con los reportes la aeronave perdió el control y termino por caer en el municipio, General Felipe Ángeles.

Los últimos reportes preliminares señalan que hubo tres personas muertas, sin que esta información haya sido confirmada por las autoridades.

A través de sus redes sociales el gobernador de Puebla, Salomón Céspedes, expreso sus condolencias a los familiares de las victimas; por lo que ordenó que se trasladaron los equipos de emergencia para realizar el rescate de los cuerpos.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, MAY 15, 2024

Según se informó en los primeros reportes la vivienda contra la cual impacto la avioneta se encontraba vacía; lamentablemente todos los tripulantes de la aeronave perdieron la vida.

Después de que se reportó el accidente, elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar; además de Bomberos, elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y personal de la Coordinación General de Protección Civil de Puebla.

A través de las fotografías que se compartieron en redes sociales se puede ver que la vivienda era solamente de una planta y con techo de lámina; por lo que, la avioneta terminó en el interior del inmueble.

LEER MÁS:  Derecha española trata de intervenir en elecciones de México: AMLO

Asimismo, se indicó que luego de que la aeronave colapso, los primeros en acudir al auxilio de los pasajeros fueron los mismos habitantes de la localidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información