Compartir

En Tijuana escuelas llevan a jóvenes a feria de ciencia y resulta acto proselitista de México al Frente; los obligan a quedarse hasta el final

Regeneración, 21 de abril del 2018. Por medio de las redes sociales, jóvenes de Tijuana, Baja California, denunciaron que con engaños los obligaron a ir y permanecer en un acto de la coalición “México al Frente”, integrada por el Partido Acción Nacional, (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano (MC). Les dijeron que era un encuentro con científicos y era un engaño; además no les permitieron salir hasta que concluyera el evento partidista.

Por medio de las redes sociales, jóvenes dieron a conocer varios post, con fotografías y videos  con el siguiente título; “Obligados y engañados estudiantes de distintas escuelas fueron llevados a un evento político”.

LEER MÁS:  Ernesto Cordero renuncia a la política; 'ojalá Anaya se arrepienta', concluye

Se trataba de ir a una “Feria de la Ciencia y la Tecnología”, en al Museo Interactivo Tijuana,  “un lugar donde la mente de nuestra juventud encuentra la inspiración necesaria para descubrir un mundo de aprendizaje superior que beneficie a la humanidad”.

El Trompo es una institución privada organizada por empresarios y “miembros del Ayuntamiento” de Tijuana pertenecientes al Partido Acción Nacional. Entre los patrocinadores del lugar se cuenta además del gobierno del Estado, el CONACULTA, Coca-cola, El Sol de Tijuana, y el gobierno federal entre otros.

El testimonio el acarreo

“Me encuentro en el Museo del Trompo pues me habían invitado por parte de la escuela con el supuesto  paseo de “feria de ciencias y la tecnología” de lo cuál no vi nada de eso”, indicó su testimonial el joven tijuanense.

LEER MÁS:  VIDEO: Ricardo Anaya reaparece, asiste al Consejo Nacional del PAN

“Sólo nos dijeron que nos anotáramos en una lista y tomáramos una pulsera de un candidato del PAN”, señaló.

Continuando con su testimonio el joven señaló “había en el lugar gente de PRD, PAN y dieron una conferencia”.

“No nos permitían salir del lugar nos obligaron a quedarnos encerrados ahí”, puntalizó el denunciante.

Relató que “estaban jóvenes de Cobach, Cecyte, universidades y otras escuelas”.

“Yo yo me acerqué a preguntarles sí les habían informado sobre sí habría una Feria de Ciencias por lo cual “todos me contestaron que a eso venían”, pero terminaron desilusionados con una pre campaña.

LEER MÁS:  Trife manda recalcular de gastos por uso de marcas comerciales del PAN y MC en NL

El video es posible ver a los estudiantes en uniforme de bachillerato quienes denuncian que todo fue un engaño, que les dieron propaganda del Diputado Jorge Ramos del PAN.

Los chavos piden compartir el video ya que dicen que el engaño es la única manera que tiene Anaya o Meade para que uno se acerque a sus campañas.

Invitan a estudiantes de Cobach el florido y cecyte y otros colegios al audiorama el Trompo una feria científica.Para la campaña del pan! Juzgue usted!#Difunde y #Comparta

Posted by Resistencia México y el Mundo on Saturday, April 21, 2018

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook