Balacera en Cancún; un muerto y 5 heridos el saldo

Los lesionados intentaron huir, pero los alcanzaron y atacaron, los agresores nunca descendieron del automóvil y escaparon

Reportan balacera en Cancún, Quintana Roo

Regeneración, 16 de noviembre de 2021. Este martes se registró una persecución en Cancún, Quintana Roo, que derivó en una balacera durante la madrugada, la agresión dejó una persona muerta y otras cinco heridas.

Ataque a balazos

Un automóvil con seis personas a bordo salió del club nocturno El Ejecutivo, hacia la supermanzana 64 de Cancún, cuando fue perseguido por otro hasta la avenida La Costa, donde se reportó el ataque a balazos.

LEER MÁS:  Papa Francisco condena comercio de armas tras ataque en Texas
Los agresores escaparon

Los primeros reportes señalan que los lesionados intentaron huir, pero fueron alcanzados y atacados en la supermanzana 29. Los agresores nunca descendieron del automóvil y escaparon con rumbo a la avenida Chichén Itzá.

El vehículo baleado quedó en la calle Playa Mocambo, con la persona asesinada en su interior. Además, se informó que fueron encontrados más de diez casquillos percutidos 9 milímetros

Al lugar acudieron paramédicos que se llevaron a cinco personas a diferentes hospitales para su valoración.

Los agentes de la policía acordonaron la zona e intentaron localizar a los responsables, sin éxito.

LEER MÁS:  Papa Francisco condena comercio de armas tras ataque en Texas

Hasta el momento no se sabe el motivo del ataque, pero se cree podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas.