Compartir

El magistrado de circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías y su esposa fueron atacados a balazos por un vecino furioso, indicaron autoridades. La mujer y el atacante murieron.

 

Regeneración, 10 de agosto de 2018.- Al menos dos personas han muerto y una más resultaron heridas producto de una balacera en la esquina de Mirados y Rancho Vista Hermosa en la colonia El Mirador, Coyoacán.

Policías se movilizaron a la zona, que permanece cerrada, e intentaban detener a un presunto agresor que se atrincheró en un domicilio.

Se dio a conocer que la persona herida es el magistrado de Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías.

Versiones preliminares indican que alrededor de las 5:30 horas, un sujeto de nombre Alex, ingresó al domicilio del magistrado federal, de 49 años, donde también se encontraban su esposa de 46 y sus dos hijos menores de edad de 12 y 16.

LEER MÁS:  Discurso íntegro de la Jefa e Gobierno de la CDMX en su Toma de Protesta

El individuo disparó al magistrado y su esposa, uno de los menores llamó al 911 y reportó lo sucedido por lo que la Policía se presentó en el lugar, pero no podían entrar porque había una cerca electrificada, por lo que llamaron a la fuerza de tarea.

Antes del ingreso de la policía, el agresor se quitó la vida.

Al entrar, el presunto agresor y la esposa del magistrado ya estaban muertos, mientras el funcionario fue trasladado al hospital de trauma del sur.

“Un vecino que tenía rencillas con el magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías fue a su casa y le disparó. Mató a la esposa del magistrado, lo hirió de 3 balazos y después se suicidó”, declaró Raymundo Collins, Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook