Balean en Tláhuac a presunto agresor del edil de Valle de Chalco

Tras la balacera, dos sujetos fueron heridos y hospitalizados, uno de ellos confesó ser el homicida del edil de Valle de Chalco, Francisco Tenorio


Regeneración, 24 de noviembre del 2019. Dos hombres, uno de ellos menor de edad, resultaron gravemente lesionados con disparos de arma de fuego en la cabeza, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Sobre el caso, policías de la SSC, tomaron conocimiento de dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Tláhuac, luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego, por parte de los vecinos.

LEER MÁS:  Sheinbaum: 25 mil millones a obras por combate corrupción y privilegios

De inmediato una patrulla, con dos policías a bordo se trasladaron a la zona y al realizar su recorrido de vigilancia, los uniformados fueron alertados, que los disparos se realizaban en la Calle 8, de la colonia Santa Catarina.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron los servicios médicos.

Paramédicos, que atendieron el llamado, diagnosticaron a uno de los hombres, de 16 años de edad, con tres impactos de arma de fuego en el cráneo.

LEER MÁS:  Pueblo organizado va hacia el Zócalo para respaldar a AMLO

En tanto, el segundo lesionado, de 18 años, presentaba tres heridas una en la cabeza, una en el pecho y otra en el brazo, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.

PRESUNTO ASESINO DE PRESIDENTE MUNICIPAL

Por las características del ataque, la forma en que fueron encontrados y el tipo de lesiones, no se descarta que se trata de una venganza entre grupos criminales.

De acuerdo con información obtenida, el hombre de 18 años de edad, está posiblemente relacionado con el homicidio del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras por lo cual se encuentra en el hospital en calidad de detenido.

LEER MÁS:  Tabasco: declaran en emergencia 10 municipios, activan Plan DN-III-E

Los uniformados acordonaron la zona y a un costado del primer lesionado, fue asegurada un arma de fuego con cinco cartuchos útiles en cilindro, la cual quedó bajo resguardo y, en su momento, fue puesta a disposición del personal del Ministerio Público de Tláhuac, quienes iniciarán las investigaciones correspondientes.

cargando...