Barrales deja actos públicos para atender redes y medios de comunicación

Tras las acusaciones del candidato del PRI a la gobernatura de la CDMX, Mikel Arriola, Alejandra Barrales dio de baja su página de internet, estuvo activa en las redes sociales y programas de TV y radio.

Regeneración, 05 de abril de 2018.- Por dos consecutivos la candidata de la coalición Por la Ciudad al Frente, Alejandra Barrales, no tuvo eventos públicos, debido a que estaba más ocupada en los medios de comunicación y las redes sociales que en sus actos de campaña-

Tras un choque frontal que el candidato del aspirante del PRI a la gubernatura de la capital, Mikel Arriola, lanzó contra Barrales por una supuesta propiedad de más de 27 millones de pesos en la delegación Iztacalco, la candidata ha estado activa en las redes y  los medios de comunicación.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete construir un hospital para Magdalena Contreras

Sin embargo, esas actividades la tuvieron fuera de la calles, pues por dos días consecutivos no tuvo alguna actividad pública. Hoy jueves tendrá reuniones en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

En su cuenta de Twitter Barrales negó ser la propietaria de un inmueble en Calzada de La Viga 1155, en la colonia Marte, como lo denunció Mikel Arriola y le pidió verifique su información antes de divulgarla.

Por otro lado, su equipo de dio de baja  su página oficial de internet e incrementó su presencia en las redes sociales.

A tres días de que arrancaron las campañas se canceló el dominio  “www.alejandrabarrales.com.mx” supuestamente para actualizar la información.

LEER MÁS:  Profesores de la CNTE protestan frente al INE y sede de partidos políticos

Y es que el portal no tenía información fresca ni imágenes de la candidata durante los primeros días de su campaña.