Barrales insiste en defender la construcción del nuevo aeropuerto

Durante una reunión con empresarios de la delegación Iztapalapa la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente no quitó el dedo del renglón sobre el NAICM y lo defendió argumentando que los beneficios serían laborales.

Regeneración, 25 de abril de 2018.- Como en el primer debate entre los aspirantes a la gubernatura de la Ciudad de México, la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, persiste en defender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX.

LEER MÁS:  10 mil Centros Integradores de salud, educación, banco, internet: AMLO

Pese a todas las evidencias que apuntan que este proyecto generará un ecocidio en Texcoco, Estado de México, la candidata insiste que los beneficios para la delegación Iztapalapa serían laborales.

“Hay que recordar que por ese aeropuerto van a desfilar millones de personas de otros lugares del país, de otros lugares del mundo y que es una gran oportunidad para darle un giro completo a la delegación”, declaró.

Durante una visita en esa delegación, Barrales propuso, por ejemplo, que se generen las condiciones para que las aeropartes sean producidas en esos conglomerados en lugar de ser importadas.

LEER MÁS:  Inicia gobierno federal mesa de conciliación con empresas por gasoductos
cargando...