BBVA quita Bancomer de su nombre, tendrá nuevo logo

BBVA Bancomer ahora se llamará solo BBVA, se unificará la marca en México y todo el mundo, además cambiará su logo


Regeneración, 24 de abril de 2019. El nombre de Bancomer desaparecerá de México en los próximos meses, esto se debe a que el grupo unificará su marca en todo el mundo y dejará de utilizar sus designaciones locales, para pasar a ser BBVA.
La empresa anunció en un comunicado que han informado a sus empleados que la marca se unificará en todos los mercados en los que opera, así como el lanzamiento de un nuevo logo.
Además señalaron que se realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluye cambios en sus edificios corporativos, la red de oficinas y materiales corporativos.
El vicepresidente y director general en México, Eduardo Osuna Osuna señaló que unificar la marca permitirá fortalecer su presencia en todas las geografías.
“En un mundo donde la digitalización y la globalidad ya son una realidad, la experiencia del cliente es el factor más importante para el éxito de cualquier empresa. BBVA ha sido pionero en su apuesta por la digitalización y en buscar soluciones que ayuden a los clientes a tomar las mejores decisiones en sus vidas y en sus negocios. Su reflejo en una marca común es el paso natural en estos momentos”, destacó Carlos Torres Vila, presidente de BBVA.
Por su parte, Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA en México, consideró que el grupo se ha caracterizado por su constante modernización y capacidad de cambio.
 
 

LEER MÁS:  Bolsonaro acusa: ambientalistas incendian el Amazonas para 'derrocarlo'

cargando...