Beakman se burla de Trump y pide disculpas a mexicanos en Campus Party

En medio de su participación en Campus Party, la estrella de televisión de los años 90 realizó diferentes bromas sobre el presidente estadounidense, a lo que el público mexicano respondió con aplausos y ovaciones.

 

beakman

Regeneración 6 de julio de 2017.-El actor Paul Zaloom mejor conocido como Beakman, se disculpó por tener a Trump como presidente ante miles de jóvenes estudiantes quienes llenaron por completo el escenario principal del Campus Party.

Durante su presentación, el actor expresó: “quiero pedirles una sincera disculpa”, para luego aclarar que ésta no se debía a que el evento inició retrasado, sino porque Donald Trump es el presidente de Estados Unidos, esto mientras en la pantalla se mostró el rostro del mandatario en lo que parecía ser el trasero de un equino.

La audiencia no se hizo esperar y ovacionaron al protagonista de “El Mundo de Beakman”, quien más tarde se dio tiempo para bromear un poco más sobre Trump y compartió en tono de broma que en una ocasión compró en la Torre Trump un souvenir, el cual fue hecho en Rusia, en referencia a la crisis política que atraviesa el mandatario estadounidense a partir de la supuesta intervención de Moscú en las elecciones que lo llevaron a la Casa Blanca.

Durante su ponencia, pidió la participación de cinco voluntarios para realizar un juego de conocimiento; la primera pregunta estuvo relacionada con el número de insectos en el país, otra fue sobre cuántos pañales hay en el mundo, pero la tercera fue la que sorprendió a la audiencia: “¿Algunas tortugas de río pueden respirar a través de su trasero?”, a lo que de nueva cuenta mostró la fotografía de uno de estos animales con el rostro del presidente Trump.

Durante más de una hora Beakman deleitó a la audiencia recreando su antiguo programa de televisión con la que marcó a toda una generación en Latinoamérica.

Acompañado en todo momento de aplausos, risas y porras, agradeció a los presentes por señalarlo como parte vital de su infancia.

Aunque no estaba programado un espacio para “preguntas y respuestas”, Beakman aceptó amablemente a responder todas las inquietudes que tenían los jóvenes. Al finalizar su conferencia el actor muy complacido por su participación en este evento concluyó diciendo, “De verdad quiero decirles que amo a México, muchas gracias a todos”.

Con información de: Milenio