Beatriz Gutiérrez a AMLO: ‘Querido esposo: no estás solo’

Beatriz Gutiérrez publicó mensaje de felicitación para AMLO: es un gran esfuerzo edificar una nación que ha estado en la ruina


Regeneración, 1 de diciembre del 2019. Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dijo que un gran esfuerzo edificar una nación que ha estado en la ruina, en un mensaje de felicitación para su esposo en su primer año de Gobierno.

La periodista y escritora dijo sentirse orgullosa de su marido quien desde hace un año no deja de trabajar en favor de México.

No hace otra cosa que trabajar por México
“Muy orgullosa de nuestro presidente #AMLO quien todos los días, desde hace un año, no hace otra cosa que trabajar para sacar a México adelante”, señaló en su cuenta de Instagram.
Mencionó que López Obrador es un ejemplo para millones de personas, y dijo que entre esas personas se contaba ella misma.
“Es mucha la tarea, es un gran esfuerzo edificar una nación que viene en muchos sentidos de la ruina, pero su tesón es ejemplo para millones de personas, incluida una servidora”.

«No está solo»

Gutiérrez Müller se refirió a su cónyuge como “mi querido esposo”, a quién le dedicó el mensaje:
“No estás solo. Seguimos hacia adelante unidos y con entereza”. Enseguida incluyo los hashtags: #juntosharemoshistoria #PrimerAño #2019.

 

________________________________________________________________________

Beatriz Gutiérrez Müller pide ‘pensar con cabeza fría’, sobre hechos en Culiacán

Beatriz Gutiérrez Müller, escribió un mensaje de respaldo a López Obrador, tras los cuestionamientos por la liberación del hijo de El «Chapo Guzmán», en Culiacán

Regeneración, 18 de octubre de 2019.Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en redes sociales un mensaje en referencia a la ola de violencia que ocurrió en Culiacán.

“En estos casos, lo mejor es reservarse juicios y guardar la prudencia que dicta la razón. Con la cabeza fría es como se analizan los sucesos públicos”, escribió Gutiérrez Müller en Facebook.

“De otro modo, los argumentos resultan falacias o chismes que no aportan a la sociedad. Por el contrario, exaltan el desenfreno y la brutalidad.#NoViolencia #Paz», manifestó la esposa del presidente.

 

El mensaje se da luego de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue cuestionado por apoyar la decisión del gabinete de seguridad para liberar al hijo de ‘El Chapo’ Guzmán.

Se evitó una tragedia

En la conferencia de prensa matutina, el presidente señaló que respaldó la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de «El Chapo Guzmán», para evitar una tragedia.

“No se trata de masacres, eso ya se terminó”, aseveró el presidente este viernes.

 


AMLOEstamosContigo, miles de usuarios de las redes sociales usaron este hashtag para apoyar a AMLO luego de los hechos ocurridos en Culiacán

Regeneración, 18 de octubre del 2019. Usuarios de las redes sociales expresaron su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a través de la tendencia #AMLOEstamosContigo, tras el informe del Gabinete de Seguridad luego de la liberación del hijo de El Chapo Guzmán.

Después de que las autoridades detallaran lo acontecido ayer en Sinaloa, miles se volcaron para expresa su punto de vista, abriendo el debate en redes sociales.

Encabeza tendencias

Antes del medio día de este viernes, el hashtag se encabezó la lista de tendencias en Twitter con mensajes en apoyo al mandatario de México y su decisión por preservar la seguridad de los ciudadanos de Culiacán, antes de la captura de Ovidio Guzmán López.

La mayoría de los tuits reconocen la prioridad del Gobierno Federal por salvaguardar la vida de personas, evitando un derramamiento de sangre innecesario.

Otros hacen un recordatorio, sobre la causa por la que devino y por la que se fortaleció al crimen organizado en el país, y en Sinaloa: La guerra contra el Narco de Felipe Calderón.