Compartir

Felipe Calderón intentó corregir a Beatriz Gutiérrez Müller en redes sociales, pero ella le demostró que él estaba equivocado.

beatriz gutiérrez müller
Regeneración, 27 de junio de 2018.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, y el expresidente Felipe Calderón se confrontaron en redes sociales.

Esto empezó cuando Gutiérrez Müller compartió a través de su cuenta de Twitter un spot en el que cita una frase del poeta Federico García Lorca y llama a la ciudadanía comprometerse a votar el próximo 1 julio.

“No sólo de pan vive el hombre’ eso es lo que dijo Federico García Lorca en 1931…”, es la frase que lee al principio de video.

Momentos después el expresidente Felipe Calderón, por medio de su cuenta en la misma red social, trató de corregir a Gutiérrez Müller y dijo que la cita no correspondía a Lorca, sino al “Evangelio de Cristo”.

“¡García Lorca! Increíble. ‘No sólo de PAN vive el Hombre…’ es una de las sentencias más importantes del Evangelio de Cristo”, dice el mensaje de Calderón.

LEER MÁS:  Exhiben a Luis Miguel en estado inconveniente durante su concierto y también le hacen memes

A Calderón se unieron varios usuarios que aseguraban que en efecto se trataba de palabras que aparecen en la biblia, tachando a la esposa de AMLO de no estar bien informada.

Beatriz decidió responder a Calderón y a otros internautas, pero esta vez a través de su cuenta de Facebook, donde compartió el texto de donde retomó la frase y demostró que sí corresponde García Lorca.

La esposa de AMLO pidió “dejar de confundir a autor con narrador o a poeta con personaje” y señaló: “¡Cuánta falta hace la cultura literaria!”

LEER MÁS:  Internautas lanzan hashtag #AdiósEnriqueHolaAndrés por cambio de Gobierno

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook