El beisbolista Jesús Corrales fue arrestado por la Policía de Colorado; le encontraron drogas en una de sus maletas de los Cachorros de Chicago

El beisbolista juega con los Cachorros de Chicago

Regeneración, 21 de marzo de 2021. Un beisbolista mexicano fue arrestado en Estados Unidos por conducir a exceso de velocidad, sin embargo, los cuerpos policiacos encontraron drogas en su bolsa de los Cachorros de Chicago.

El sitio Vail Daily menciona que el jugador de las ligas menores; Jesús Camargo-Corrales enfrenta cargos por posesión y distribución de drogas.

A pesar de que el arresto era por la manera en que conducía el jugador, la policía encontró sustancias que presuntamente son metanfetaminas y píldoras de oxicodona.

Un comunicado de la oficina del condado de Colorado menciona que encontraron una maleta de los Cachorros de Chicago que contenía varios guantes y un par de tacos de béisbol.

Además guardaba mil dólares en efectivo, junto con varias bolsas empaquetadas que contenían una sustancia blanca y dos paquetes verdes.

«Los artículos incautados incluían presuntas 21 libras de metanfetamina y 1,2 libras de píldoras de oxicodona que serán parte de la investigación» menciona el comunicado.

El arresto del beisbolista

La policía del condado añadió en su comunicado que el jugador viajaba con dos personas que desconocían lo que había en la maleta.

Después de realizar algunas entrevistas para la investigación, pusieron en libertad a quienes acompañaban al beisbolista debido a que no tenían nada que ver con el asunto.

El jugador de 25 años pertenece al equipo de los Chicago Cubs, iban hacia Denver, sin embargo, su actitud atrajo las sospechas de la policía.

Vail Daily informó que Jesús Camargo-Corrales explicó que iba hacia una clínica para enseñarle a jugar beisbol a niños.

Además, el jugador añadió que él no consume el producto porque sigue la línea antidopaje de las Ligas Mayores. Los policías añaden que el jugador es proveniente de Sinaloa.

La fianza de Jesús Corrales se fija en 75 mil dólares aproximadamente. El beisbolista fue detenido el 19 de marzo y estará compareciendo en el tribunal el próximo 30 del mismo mes.