Compartir

Los políticos Manlio Fabio Beltrones (PRI), Diego Fernández de Cevallos (PAN- Ricardo Anaya), Roberto Gil Zuart (PAN-Margarita Zavala) se reunieron en el exclusivo restaurante Arturo’s,

Regeneración, 27 de junio del 2018.-Los políticos Manlio Fabio Beltrones (PRI), Diego Fernández de Cevallos (PAN- Ricardo Anaya), Roberto Gil Zuart (PAN-Margarita Zavala) se reunieron en el exclusivo restaurante Arturo’s, ubicado en la calle Emilio Castelar 213, Polanco III Sección, 11540 Miguel Hidalgo, CDMX .

En la imagen, aparecen otros dos sujetos que no se logran reconocer. Los personajes dialogan cómodamente, mientras degustan alimentos de lujo que oscilan entres los 600 a 900 pesos por platillo.

LEER MÁS:  PRI espió a deportistas, comentaristas, cantantes, Juanga y hasta la Reina Isabel

Los que según ante las escena publica son “rivales”, lucen muy amigables y tal vez planeando algo.

El PRIAN

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), ha insistido en un pacto entre el PRI-PAN, encabezado por el expresidente priista Carlos Salinas de Gortari y el excandidato panista Diego Fernández de Cevallos.

También menciona que están “desesperados” por detener sus aspiraciones y sus posibilidades de ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

En un mensaje de Twitter, el fundador de Morena señaló que, por esa razón, ambos políticos están “muy activos” promoviendo lo que considera una “guerra sucia” en su contra, así como alentando a sus “voceros” y buscando la unidad del “PRIAN”.

LEER MÁS:  Madre de Martha Érika se lanza contra Miguel Barbosa; lo responsabiliza de accidente

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook