Beltrones, Paredes, Osorio Chong y otros impresentables se integran a campaña de Meade

‘Prominentes liderazgos priistas’, cierran filas en torno al candidato presidencial para tareas de organización y promoción.

 

Regeneración, 22 de febrero de 2018.- Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, René Juárez Cisneros, Carolina Viggiano y Mariano González Zarur, se unieron a la campaña presidencial de José Antonio Meade, del PRI.

Según informó Meade en un comunicado es motivo de celebración la “incorporación de prominentes liderazgos priistas a la campaña”.

La legión de experimentados priistas se sumaran a las tareas de organización y promoción de la campaña que lidera Aurelio Nuño.

LEER MÁS:  Juicio a Murillo Karam detenido, pidió suspensión definitiva y libertad

Según se informó, Manlio Fabio Beltrones, vinculado a proceso por desvíos de recursos, estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Alma Carolina Viggiano Austria, esposa de Rubén Moreira, también acusado de desvío de recursos, estará al frente de la segunda circunscripción, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

En tanto, Beatriz Paredes Rangel será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

LEER MÁS:  Juicio a Murillo Karam detenido, pidió suspensión definitiva y libertad

René Juárez Cisneros, acusado de expropiación ilegal de terrenos y la privatización de las playas en Acapulco Diamante, estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual abarca la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Mariano González Zarur, ex gobernador de Tlaxcala, señalado por tráfico de influencias y nepotimo, será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Vía Multimedios