Biden da el batacazo en bicicleta, desaparece de cámara y raspones

Biden de visita en playa de Delaware, su ciudad natal y celebrar su 45 años de casado durante feriado por fin de la esclavitud en Estados Unidos

Biden da el batacazo en paseo ciclista

Regeneración, 18 de junio de 2022. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se cayó de su bicicleta durante el paseo de fin de semana en su casa de Delaware, su tierra natal.

Además, lo portales destacan que Biden, de 79 años, hacía un recorrido matutino en compañía de su esposa Jill y escoltado por agentes del Servicio Secreto.

Esto, cuando cayó de su bicicleta al frenar y luego caer.

LEER MÁS:  Murat se autodestapa como aspirante a candidato presidencial

Biden

Por otra parte, se indica que momentos antes del percance, el mandatario se había acercado a saludar a un grupo de reporteros y curiosos que lo esperaban en los alrededores.

Desde luego, fue auxiliado por sus agentes y al parecer solo tuvo algunos raspones en las piernas, según las imágenes captadas por la prensa en el lugar.

Y es que Biden y la primera dama viajaron el viernes por la tarde a su casa de Rehoboth Beach.

Cabe destacar que ahí celebrarán su 45 aniversario de casados.

Así como pasar el fin de semana feriado ‘Juneteenth’, por el fin de la esclavitud en Estados Unidos.

LEER MÁS:  Fuertes lluvias provocan caída de roca en Xochimilco; mujer y su bebé resultan lesionados

Playa

Por otra parte, se indica que los hechos ocurrieron en la playa de Delaware donde Biden fue grabado por un ciudadano mientras se enreda y cae.

Esto, en plena vía en Rehoboth Beach.

Tras la caída, el mismo presidente Biden dijo: “Estoy bien”.

Finalmente Biden explicó que había tenido problemas para retirar los zapatos de los pedales mientras trataba de detenerse.

Y ya, luego del incidente, el mandatario fue ayudado a incorporarse por agentes del servicio secreto para que este lograra saludar a algunos ciudadanos.