Bill Gates aparece haciendo cola para comprar una hamburguesa

Bill Gates aparece con la mano en los bolsillos haciendo cola para comprar una hamburguesa en Dick’s Drive-In de Seattle

Regeneración, 18 de enero del 2019.-Con las manos en sus bolsillos, uno de los hombres más ricos del mundo aguarda su turno en la fila de un establecimiento de hamburguesas.

La imagen de Bill Gates esperando a ser atendido en el local de comida rápida se ha vuelto viral en redes sociales.

El fundador de Microsoft , fue capturado mientras aguardaba en la fila del restaurante de hamburguesas Dick’s Drive-In de Seattle.

LEER MÁS:  Parapanamericanos, 184 guerreros daremos el corazón: Lenia Ruvalcaba

Todos sabemos, que Bill Gates, es un empresario multimillonario, que por muchos años fue considerado el hombre más rico del mundo.

Sin embargo, su fama y fortuna no se han convertido en una excusa para que el multimillonario deje de mostrarse en público y actuando como si fuera un ciudadano más.

Es bien sabido que Gates se caracteriza por poseer gustos bastante simples; no obstante, viene causando asombro entre los usuarios de Facebook una fotografía protagonizada por el mismísimo empresario, quien hace cola frente a un local de comida rápida de la cadena Dick’s Drive-In en Seattle, ciudad Washington en Estados Unidos.

LEER MÁS:  Despedirán a Celso Piña con misa de cuerpo presente en basílica de Monterrey

«Cuando vales alrededor de 100,000,000,000 dólares, administras la caridad más grande en la historia mundial y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y gaseosa en Dick’s como el resto de nosotros», escribió el responsable de la publicación que se viralizó en Facebook.

Como era de esperarse, la imagen generó ocurrentes comentarios entre los internautas, siendo en su mayoría de halagos hacia el multimillonario que demostró, una vez más, su afición por la comida rápida.

«Nadie parece notarlo. Él encaja bastante bien», «este es mi tipo de hombre», o «Bill Gates, un verdadero americano», fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación hecha en Facebook.

LEER MÁS:  “Me tocó ser el guapo de la familia”, Mijis sobre parecido con Diego Luna

La imagen acumula hasta el momento más de 16 mil reacciones y ha sido compartida en más de 14 mil oportunidades.

cargando...