Binomios hallan heroína y fentalino dentro de panqués en Sinaloa

Los panqués tenían como destino Tucson, Arizona. Además se encontraron computadoras para auto con drogas en su interior que llegarían a EU.

Regeneración, 8 de junio del 2020. Binomios caninos pertenecientes a la Guardia Nacional detectaron heroína y fentanilo dentro de cuatro panquecitos y en computadoras para automóvil en el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa.

El hallazgo se realizó en medio de las acciones de inspección y verificación por parte de las autoridades federales.

Los ejemplares caninos mostraron una alerta al olfatear tres cajas de cartón.

En el primer envío, que tenía como destino un domicilio en Denver, Colorado, fue hallada una computadora para automóvil que ocultaba aproximadamente 200 gramos de aparente heroína.

LEER MÁS:  Campaña negra contra AMLO y Sheinbaum ¿Quién es Atlas Network?

El segundo paquete, que tenía como destino la ciudad de Oakland, en California, trasladaba una computadora para automóvil con dos envoltorios.

Uno con alrededor de 100 gramos de polvo con las características del fentanilo y el otro con aproximadamente 131 gramos al parecer de heroína.

El tercer envío tenía como destino Tucson, Arizona, y en su interior se hallaron cuatro recipientes de plástico y dentro de cada uno de estos un panqué, que ocultaban una bolsa de plástico.

Fueron aseguradas alrededor de 480 pastillas de aparente fentanilo.

LEER MÁS:  Fiscalía de NY acusa al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, de “proteger al narco”

Todo fue asegurado y quedó a disposición de la FGR que realizará las indagatorias correspondientes y determinará el tipo y peso exacto de las sustancias.