Bisogno se dice defensor de la libertad de expresión después de comentarios racistas y clasistas

El empleado de Paty Chapoy se refirió como “ratas malnacidas” a seguidores de López Obrador y señaló que México se convertirá en Venezuela.

Regeneración, 30 de octubre del 2020.El polémico conductor de “Ventaneando” que se transite por Tv Azteca, Daniel Bisogno, se dice defensor de la libertad de expresión.

Esto se da después de que a inicios de esta semana el conductor respondió con mensajes clasistas y racistas al ser aludidos por su poca calidad periodística.

Y es que, un tuitero criticó la columna de Raymundo Riva Palacio, quien sin pruebas señaló que el subsecretario de Salud, López-Gatell y la mandataria de la CdMx, Sheinbaum, estaban enfrentados.

LEER MÁS:  Ventas de Tv Azteca reportan una caída del 14% durante el tercer trimestre del año

Esto provocó la molestia del presentador de Tv Azteca, quien sin tapujos se refirió al autor de dicho mensaje como: “Pinche jodido ignorante”. Al tiempo que señaló que México “va rumbo a (convertirse en) Venezuela”.

Así mismo, a otra internauta el empleado de Paty Chapoy la llamó “Rata malnacida no ves en la jodidez en que vives”.

Ante las críticas que sus comentarios racistas y clasistas causaron, el presentador indicó a sus seguidores que “no permitan que ningún baboso les pretenda expresarse como a ustedes les nace”.

LEER MÁS:  Salinas Pliego presiona a través sus televisoras para la reapertura de escuelas

“Hemos luchado vidas enteras por la libertad de expresión y JAMÁS permitiremos perderla”. Ante esto, usuarios cuestionaron cuándo Bisogno ha luchado por la libertad de expresión y precisaron que sus insultos no deben de permitirse.