Bloqueo en la México-Puebla por desaparición de Alondra Soledad

Habitantes de Texmelucan, Puebla; bloquen autopista en protesta por desaparición de joven de 18 años. Salió de su domicilio y no lo han localizado

Bloqueo en Puebla por desaparecida

Regeneración, 23 de junio de 2022. Una joven de 18 años de edad desapareció anoche al salir de su casa en el municipio de San Martín Texmelucan.

Por ello, tras la desaparición de Alondra Soledad manifestantes bloquean la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 68.

Además los portales indican que elementos de la Guardia Nacional División Carreteras trataron de negociar con la gente para que se pudiera reabrir la circulación.

LEER MÁS:  La Fiscalía Anticorrupción va por la alcaldesa de San Pedro Cholula, Puebla

Puebla

Y es que Alondra Soledad Axalca salió de su casa para visitar a unos conocidos la noche de ayer 22 de junio en su domicilio ubicado en San Martín , Texmelucan, hasta el momento no ha regresado.

Por otra parte, publicaciones destacan que constantemente hay protestas de esta misma índole.

Esto porque ayer se reportó la desaparición del niño Estefano, de 12 años, en Cholula. Agregando de igual manera la desaparición de Jocelin y David tras ir a La Cuchilla.

Y, Damián en San Bernabé Temoxtitla; Puebla.

Lo anterior conforme señalan los portales locales, sin que de detalle las condiciones de las investigaciones de cada uno de los casos citados.

LEER MÁS:  Exigen renuncia de policía por publicar contenido en Only Fans

Pobladores

Así, medios locales señalaron que el bloqueo y la quema de llantas en protesta por esta desaparición justo a la altura del kilómetro 68 de Río Frío con dirección a la Ciudad de México.

Y es que, de acuerdo a vecinos, amigos y familiares de la joven de 18 años, Alondra fue vista por última vez la noche del miércoles 22 de junio en San Martín, Texmelucan.

Por lo que usuarios en redes sociales exhortan a los automovilistas mantener su precaución si transitan por este lugar.