Boicot a Pemex proponen ciudadanos, tres días sin gasolina

A través de un mensaje difundido por redes sociales, varias personas están llamando a un boicot que dure los primero días del año.

 

GASOLINERA-NO-HAY

Regeneración, 27 de diciembre de 2016.- Ante el anuncio de la Secretaría de Hacienda en la que se difundieron los que probablemente serán los precios a partir del 1 de enero del 2017, varias personas han llamado a un boicot.

Vía las redes sociales y whatsapp, circula un mensaje que llama a dejar de comprar gasolina en los primeros tres días del año.

LEER MÁS:  Han entrado mil 87 migrantes de forma ordenada al país: INM

«Amigos y familiares!! Todos nos hemos dado cuenta del poder que tienen las redes sociales y la facilidad con la que podemos difundir un mensaje.

Hagamos viral lo que nos beneficia a todos y no sólo lo que nos provoque un momento de risa.

Como todos saben el próximo 1 de Enero la gasolina tendrá nuevamente un incremento.

Por ello los invito a PARALIZAR 3 DIAS la compra de gasolina, podemos llenar nuestros tanques durante esta semana 26-31 de Diciembre y dejemos de cargar los primeros 3 días de Enero.

LEER MÁS:  Se modificarán más de 100 cruces viales en la CDMX

Hagamos una gran cadena con los amigos y familiares… Las estaciones de gasolina estarán saturadas y no habrá casi gasolina unos por vender y otros por esconderla para darla esa misma más cara a partir de las 00:00 horas del día 1 de enero de 2017.

Hagamos una revolución pacífica sin disparar un solo tiro, frente a un gobierno mentiroso y traidor, la unión hace la fuerza somos más los ciudadanos que el gobierno.

Les ganaremos la guerra en 72 horas, sin ningún ejército de por medio, sólo un ejército de ciudadanos que en silencio haga eso, no consumir combustible tres días.

LEER MÁS:  Multifamiliar Tlalpan se entregará el 31 de enero: Sheinbaum

¡Será un éxito si nos unimos!

Demostremos que así como somos unidos para difundir burlas, memes etc. también estamos unidos en situaciones como estas», dice el mensaje.

En este medio decidimos difundir el mensaje porque nuestros usuarios lo enviaron en varias ocasiones a nuestra bandeja de entrada.

Vía Redes

cargando...