Compartir

Con cuentas exclusivamente dedicadas a agredir al político tabasqueño, bots hacen tendencia “3 de 3 de AMLO” con ataques reciclados de las campañas de 2006 y 2012.

FotorCreated (2)

Regeneración, 12 de agosto 2016.-  Después de que Andrés Manuel López Obrador presentara su declaración 3 de 3, un ejército de bots reciclaron acusaciones utilizadas por el PRI y el PAN durante las campañas de 2006 y 2012 para atacar y  tratar de hacer tendencia negativa en redes sociales  al político tabasqueño.

Con cuentas utilizadas desde hace meses para atacar tanto al movimiento magisterial como al presidente nacional de Morena, una serie de tuits fueron lanzados en la red social de manera casi simultánea.

Acusaciones que han sido demostradas como mentira, como el famoso caso del “Lamborghini” del hijo de AMLO, fueron publicadas asumiéndolas como verdad, en un intento por confundir a la opinión pública.

LEER MÁS:  AMLO expresa su apoyo 'absoluto y total' a Cuauhtémoc Blanco

La fotografía que fue publicada hace años, asegurando que se trataba del nuevo automóvil del hijo de López Obrador, en realidad se trata de una fotografía tomada del blog sobre automóviles “Jake’s Car World” y que corresponde a la imagen de un joven estadounidense llamado Kaveh.

Aquí algunos ejemplos de las cuentas utilizadas para atacar al dirigente de Morena:

La cuenta de “Fabiana Casares” publicó hoy:


Y el 11 de agosto:  

“Tiberio Lagos”

Y el 11 de agosto:  


“Pascual Pelayo”

Y el 11 de agosto:  


Más ejemplos:

Y también declarados priístas:

LEER MÁS:  AMLO sostiene reunión con el gobernador de Hidalgo Omar Fayad

priistas bots

 




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook