Brindarán ayuda psicológica y funeraria a familia de mujer que murió en atentado contra Harfuch

El Gobierno de la CdMx y del Estado de México otorgarán ayuda a la familia de Gabriela, quien perdiera la vida durante el atentado a Harfuch. 

Regeneración, 28 de junio del 2020. La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM). Ofreció pagar los gastos funerarios de Gabriela Gómez, la mujer que perdió la vida en medio del atentado contra Harfuch.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter el organismo ofreció apoyar a la familia con los gastos funerarios.

Así mismo, se señaló que se brindará atención psicológica y acompañamiento jurídico a la familia de la joven de 26 años.

LEER MÁS:  Fui dado de alta del hospital, agradezco las muestras de solidaridad: García Harfuch

Gómez se dirigía hacía su puesto de quesadillas cerca del Auditorio Nacional. Pero lamentablemente su carro cruzó por el lugar donde miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) intentaban matar al secretario de Seguridad Ciudadana de la CdMx.

Fue así que una bala perdida se impacto en la cabeza de la joven mujer que perdió la vida, mientras que su hermana resultó herida en un brazo.

De igual forma el Gobierno de la Ciudad de México ha ofrecido ayuda para la familia de Gabriela y de los dos escoltas de Harfuch que perdieron la vida.

LEER MÁS:  Crimen organizado impone toques de queda por Covid-19: Segob