Bukele atribuye baja de casos de Covid-19 a Día de la Oración

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, atribuyó el descenso de contagios de Covid-19 al Día Nacional de la Oración, «yo siento que Dios está llegando a nuestro país», mencionó

 

Regeneración, 29 de agosto de 2020. El presidente de El Salvador Nayib Bukele atribuyó la baja de casos de Covid-19 al Día de la Oración, que se celebró el 10 de agosto, aseguró que suman casi 20 días de contagios a la baja.

“Desde ese día han estado bajando los casos, 17 días continuos. Claro Dios dice ‘el sabio ve el mal y se aparta’. Si nosotros no nos apartamos del mal tampoco Dios nos va a estar bajando las cifras, si nosotros no ayudamos, pero yo siento que Dios está llegando a nuestro país”, señaló el presidente de El Salvador.

LEER MÁS:  Escandalo global por precios de aceite vegetal; en Europa racionamiento

Bukele indicó que una vez que terminó la Cadena Nacional de Radio y Televisión se registró el mayor número de nuevos casos de Covid-19, desde que inició la pandemia.

Hasta el momento, El Salvador ha confirmado 25 mil 284 contagios y 694 decesos.

LEER MÁS:  Anuncia Sheinbaum vacuna contra Covid para niños a partir de 12 años

Cabe recordar que el presidente decretó el 24 de mayo como el Día Nacional de la Oración.

«En uso de mis facultades constitucionales, como presidente de la República de El Salvador, decreto este domingo 24 de mayo de 2020, como Día Nacional de Oración», publicó en sus redes sociales.