El empresario, Jesús Calderón Reyes, logró sobrevivir a un ataque armado luego de que su Rolls-Royce fue rafagueado para intentar secuestrarlo.
RegeneraciónMx, 6 de septiembre de 2024. El empresario, Jesús Calderón Reyes, hijo del propietario de la empresa Food Keepers, fue víctima de un brutal ataque armado.
Este viernes 5 de septiembre se reportó el intento de secuestro en las inmediaciones del Parque Industrial Balvanera.
Un comando interceptó a Calderón mientras se dirigía a su empresa, rafagueando su lujosa camioneta Rolls-Royce, valorada en más de 6 millones de pesos.
Y es que, el vehículo de Calderón recibió cerca de 40 impactos de bala, principalmente en el parabrisas delantero y en el medallón.
Además, se informó que también los agresores también dispararon contra el personal de seguridad que lo acompañaba.
Y es que, los informes preliminares sugieren que el ataque se pudo deber a un intento de secuestro, según versiones difundidas por medios locales.
A través de un video de 19 segundos que captó parte del tiroteo, se puede ver cómo dos vehículos, un Jeep negro y una camioneta azul marino marca Chirey, se alejaron del lugar del ataque.
Mientras que, la camioneta azul fue localizada abandonada minutos después en el puente de la colonia La Negreta.
Por lo que, tras el ataque el empresario, Jesús Calderón Reyes y su escolta, fueron trasladados al Hospital San José. Sin embargo, se reportó que el escolta falleció posteriormente durante la intervención médica; mientras que, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro ya investiga los hechos del ataque.
Síguenos en nuestro canal de YouTube también