Cae asesor de Morena por abusar sexualmente de una menor en Veracruz

En Veracruz detuvieron a Mario Espinoza Zetina, asesor en el Senado de la bancada de Morena, por violación sexual en prejuicio de una niña de 14 años

Regeneración, 8 de abril 2019. Elementos de la Policía Naval en Veracruz detuvieron a Mario Espinoza Zetina, asesor en el Senado de la bancada de Morena, por la acusación de violación sexual en prejuicio de una niña de 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, domingo, por la noche. Según lo reportado, Mario Espinoza fue perseguido y detenido en calles del puerto de Coatzacoalcos por elementos de la Policía Naval, pues intentaba huir.

LEER MÁS:  CDMX, no se incrementará precio de transporte: Sheinbaum

La detención se dio gracias a que la menor de 14 años alcanzó a comunicarse con su madre para informarle que había sido llevada a la fuerza a un motel de la localidad de Villa Allende. Por ello, los elementos de la Policía Naval también detuvieron al propietario del hotel, pues dejaron que el sujeto ingresara con una menor de edad.

Mario Espinoza es relacionado sentimentalmente con la senadora Claudia Balderas. Sin embargo, ésta señaló en sus redes sociales que sólo tiene una relación o una “vinculación laboral”. A pesar de que según el medio Proceso hay varias fotografías que muestran lo contrario.

LEER MÁS:  Implicados en ataque al bar Caballo Blanco Zetas y Cártel de Jalisco

Al respecto, Claudia Balderas dijo que Espinoza hacia funciones de asesor, recopilador de información, escolta y chófer, pero que ante este suceso valorará si sigue dando este tipo de servicios al Senado de la República.



cargando...