Cae miembro de «Guerreros Unidos» en la CDMX

El sujeto dijo pertenecer al grupo Guerreros Unidos, lo detuvieron con una maleta de viaje en la que transportaba alrededor de cuatro kilogramos de mariguana

Regeneración, 31 de diciembre de 2021. Este jueves, fue detenido en calles de la colonia Niños Héroes de Chapultepec, en la alcaldía  Benito Juárez, un sujeto que dijo pertenecer al grupo delictivo Guerreros Unidos, con una maleta de viaje en la que transportaba alrededor de cuatro kilogramos de mariguana.

Señalado por venta de narcóticos y extorsión

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que el detenido identificado como Édgar Eduardo V, de 29 años, es generador de violencia, además se dedica a la venta de narcóticos, armas de fuego y extorsión con zona de operación en los estados de México y Guerrero.

LEER MÁS:  Metro: Crimen organizado habría robado más de 100 toneladas de cable

El sujeto fue aprehendido cuando se encontraba en un automóvil y al notar la presencia policiaca arrancó, por lo que los uniformados realizaron una revisión de rutina y hallaron la maleta con la droga.

Tras su detención fue entrevistado por los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y dijo que la droga se la distribuye el Cartel de Los Guerreros Unidos y que ésta la vende principalmente en Nezahualcóyotl Estado de México y parte de la CDMX.